Botox en Tlahuac

Actualmente existen tratamientos estéticos no invasivos que retrasan la aparición de signos de edad. Estos tratamientos buscan rejuvenecer la piel, recuperar elasticidad y firmeza, borrar o prevenir la aparición de arrugas.

Por lo cual, si buscas un tratamiento eficaz, con resultados rápidos, sin tiempos de recuperación y con cuidados mínimos, las infiltraciones de Botox o toxina botulínica son tu mejor opción

¿Que es Botox o toxina botulinica?

Es una sustancia que proviene de una bacteria ( clostridium botulinum) y que  actúa sobre las células musculares inhibiendo su actividad, disminuyendo así la capacidad de contracción de los músculos, por lo cual además de usarse para fines estéticos también se utiliza para tratar otras afecciones como: parálisis facial, hiperhidrosis, distonias, etc.

En el consultorio dental ¿Que tratamientos se pueden realizar con Botox?

Arrugas

Sonrisa gingival

Bruxismo

¿Como se aplica el Botox?

La aplicación Botox o toxina botulínica se realiza de la siguiente manera:

  • Análisis facial
  • Toma de fotografías
  • Identificar arrugas (levantar cejas, fruncir ceño, sonreír)
  • Marcación de los sitios donde se realizará la aplicación
  • Aplicación del producto con una aguja extra fina
  • Se realizan varias aplicaciones dependiendo las zonas a intervenir
  • Es prácticamente indoloro (no requiere anestesia)
  • Se dan indicaciones y cita en 1 semana para valoración

Cada paciente es único y debe tratarse cada caso de manera única analizando las necesidades individuales.

¿Cada cuanto se debe repetir el tratamiento?

El efecto del Botox o toxina botulínica irá perdiendo su efecto a partir de los 4 meses, de esta manera se espera que a los 6 meses haya desaparecido por completo.

Entonces el músculo recupera su actividad y las expresiones  comienzan a normalizarse, dejando así ver nuevamente las arrugas o líneas de expresión

En el caso de la sonrisa gingival, vuelve a subir el labio permitiendo que sean visibles nuevamente los dientes al sonreír.

En el caso de bruxismo, los músculos recuperan su actividad habitual.

Lo recomendable si así se desea es aplicar nuevamente el tratamiento, para así mantener los efectos. 

¿Como ayuda al bruxismo?

El dolor que causa el aumento de tono muscular disminuye con la aplicación de Botox o toxina botulínica , mejorando así la calidad de vida.

Se obtienen excelentes resultados de 3-7 días.

El procedimiento es sencillo y no requiere anestesia, es un procedimiento sencillo y seguro que se lleva a cabo con productos de calidad y se  puede retomar  actividades normales unas horas después.  

¿Como ayuda a la sonrisa gingival?

Disminuye la elevación del labio. Al reducir la actividad de los músculos involucrados en la sonrisa, el labio no se eleva tanto y de esta manera no permite mostrar tanto diente y a la vez encía al sonreír.

La aplicación de Botox o toxina botulínica no requiere anestesia , es un procedimiento sencillo y seguro que se lleva a cabo con productos de calidad y se  puede retomar  actividades normales unas horas después.

Cabe mencionar que el Botox oculta el problema, pero no es la solución definitiva.

¿Como ayuda con las arrugas faciales?

La aplicación de Botox o toxina botulínica ayuda a disminuir líneas de expresión, al reducir la actividad muscular de las zonas de mayor expresividad como la frente, el entrecejo, las arrugas en los ojos (patas de gallo), comisuras de los labios.

BABY BOTOX . Es una técnica que consiste en aplicar dosis menores de Botox o toxina botulínica repartidas en áreas que son susceptibles  a formación de arrugas. El fin es prevenir la aparición de arrugas en la cara, antes de que aparezcan.

Baby Botox busca prevenir la fractura de la piel y conservar así la piel intacta durante más tiempo

El Botox o toxina botulínica ayuda a suavizar las líneas de expresión, proporcionando un aspecto más joven y fresco.

✅  El tratamiento contra arrugas con Botox o toxina botulínica se puede combinar con otros tratamientos de rejuvenecimiento como rellenos faciales con ácido hialurónico para complementar el resultado.

En nuestra clínica dental puedes encontrar este y otros tratamientos estéticos para lucir un cambio estético facial y dental.

Agenda Una Cita

¿Estás buscando un dentista cerca de Tláhuac? Si es así, deja tus datos. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto antes.