Brackets autoligados en Tlahuac

Los braquets de autoligado son braquets metálicos que tienen como principal característica el no necesitar módulos elásticos para su funcionamiento

Este tipo de braquets cuentan con un clip que retiene el arco, esta característica le confiere diferentes ventajas, las cuales exploraremos más adelante.

¿Que es la ortodoncia autoligable o de autoligado?

Es un sistema que permite eliminar el uso de ligaduras y elásticos durante el tratamiento de ortodoncia.

De esta manera el braquet queda unido al arco por medio de un clip, dando como resultado un tratamiento más rápido y cómodo

¿Cuales son las ventajas de los braquets autoligables?

El hecho de no necesitar elásticos o ligaduras le confiere diferentes ventajas:

Menos tiempo de consulta

Al no requerir cambio de elásticos las citas son más cortas. Se hace cambio de arco o se reposiciona el arco si es que se movió de su lugar.

Mejor higiene

Al no requerir los módulos menor cantidad de alimento se adhiere a la superficie ya que, el elástico atrae más placa y retiene olores de los alimentos. De cualquier forma, se recomienda limpieza exhaustiva con cualquier tipo de braquets

Reducen el tiempo de tratamiento

El sistema de anclaje (clip) permite que el avance con mayor rapidez ahorrando entre 6-8 meses.

Son mas comodos

Tienen una superficie más redondeada gracias al clip y esto reduce el roce de la mucosa bucal con braquet, evitando irritación y molestias.

¿En que casos se puede usar ortodoncia de autoligado?

Los braquets de autoligado se pueden usar en todos los casos y son tan eficaces como los braquets metálicos, los braquets de zafiro o loa alineadores invisibles y pueden corregir diferentes afecciones como:

Apiñamiento

Mordida abierta

Diastemas

Sobremordida

Sin duda quien puede orientarte el elegir el mejor sistema para tu caso especifico es nuestro especialista en ortodoncia, quien podrá explicarte la mejor forma de abordar tu caso.

No dudes en visitarnos y hacer tu valoración Gratis

¿Cuanto cuesta el tratamiento de Braquets de Autoligado?

Aunque cada tratamiento es personalizado y se requiere una valoración personal y radiografías para hacer un plan completo de tratamiento, podemos estimar el costo de los braquets de autoligado desde $12 mil pesos mexicanos

Comienza tu tratamiento de ortodoncia autoligable con nosotros

En tu tratamiento de ortodoncia y al cubrir el pago de todas tus mensualidades, incluimos todos los conceptos de tu ortodoncia.

De este modono tendrás gastos extra  que pagar a lo largo del tratamiento y nos aseguraremos de conseguir el resultado que esperas.

En tu tratamiento, se incluyen sin costo adicional:

✅ Estudio inicial: fotografías, diagnóstico realizado por un ortodoncista, plan de tratamiento propuesto por el especialista.

✅ Tratamiento con brackets: colocación de los braquets y revisiones mensuales durante el tiempo que dura el tratamiento.

✅ Limpieza dental. Cada 6 meses se realiza limpieza dental profesional y al final del tratamiento para mantener tu salud bucal en óptimas condiciones.

✅ Posibles urgencias relacionadas con la ortodoncia: caída de brackets, rotura del arco, rotura de elásticos.

✅ Retención: al final retirara los braquets, se colocan retenedores removibles o fijos.

✅ Blanqueamiento. Al retirar los braquets se realiza blanqueamiento dental para obtener el mejor resultado estético posible.

Agenda Una Cita

Contamos con financiamiento para todos los tratamientos de Brackets Autoligados.

No hay pretexto para no tener la sonrisa que quieres con los mejores resultados funcionales y estéticos que te brindarán la mejor sonrisa